Arrancan bien los arqueros mexicanos la Copa del Mundo en Inglaterra

Las mexicanas Brenda Merino y Linda Ochoa, terminaron bien la primera etapa de la ronda clasificatoria dentro de la Copa del Mundo de Tiro con Arco Bajo Techo, que tiene lugar en la localidad de Telford.

Mientras que la subcampeona olímpica de Londres 2012, Aida Román marcha en la cuarta plaza.

Tanto Merino como Ochoa, quienes participan en la modalidad de arco compuesto, se colocaron en el sitio dos y tres, ambas con 575 unidades, pero Merino fue la mejor porque tuvo 14 aciertos en el centro de la paca.

En tanto que Rosalía Domínguez sumó 573 puntos, para estar en la quinta plaza y Katya Rodríguez se fue hasta el séptimo escalafón con 567 unidades.

En cuanto a las acciones del arco recurvo, la medallista olímpica Aída Román fue la mejor con una suma de 589 puntos, para el cuarto sitio, luego de dos sesiones de tiros a 18 metros, en los que sumó 292 y 297 unidades, con 50 aciertos de 10 unidades.

Además un poco más abajo aparece en el séptimo sitio Gina González con 671 puntos y en el 15 está Daniela Nolasco 541 unidades.

Y en el sector varonil, también del arco compuesto, en el cuarto sitio se ubicó Cecilio Quevedo con 588 puntos y en el décimo, Julio Fierro con 584 unidades.