Madonna, Beyoncé y Katy Perry cantarán en la entrega del Grammy

Madonna, Taylor Swift, Beyoncé y su esposo Jay-Z, Daft Punk y Katy Perry cantarán durante la ceremonia estelar del Grammy que se efectuará este domingo.

La Academia Nacional de la Grabación (NARAS, por sus siglas en inglés) reveló los últimos nombres de figuras que participarán en la 56 entrega anual a lo mejor de la música en Estados Unidos en el Staples Center.

Madonna, la llamada reina del pop, ha ganado siete Grammys en su carrera y en el 2012 presentó su mas reciente producción musical "MDNA World Tour".

La ceremonia será conducida por el dos veces ganador del Grammy, el rapero y actor LL Cool, quien retorna como presentador del evento. Previamente, la Academia había anunciado las actuaciones de los ex Beatles, Paul McCartney y Ringo Starr, además de John Legend y Taylor Swift.

NARAS también confirmó las actuaciones de los máximos nominados al Grammy con siete postulaciones Macklemore & Ryan Lewis, además de Kacey Musgraves y Keith Urban.

Paul McCartney y Ringo Starr como integrantes de The Beatles, recibirán el Grammy a la trayectoria. Otras actuaciones especiales serán las de la ganadora de cuatro Grammys, Sara Bareilles, y la homenajeada como Persona del 2014 Carole King.

Asimismo, las actuaciones de Daft Punk con Nile Rodgers (de Chic), Pharrell Williams y el ganador de 25 Grammys, Stevie Wonder.

Asimismo, los nominados Gary Clark Jr.; Hunter Hayes; Nine Inch Nails, Queens Of The Stone Age y Dave Grohl que cantará junto con Lindsey Buckingham.

Kendrick Lamar con Imagine Dragons; Lorde; los ganadores de ocho Grammys, Metallica, Katy Perry; P!nk, la banda Chicago, entre otros.