Afirma Talavera que los triunfos llegarán en casa, para el Toluca

Alfredo Talavera, portero de Toluca, consideró que más allá de que a su equipo se le dificulta ganar en casa, no deben perder la calma y saber que su capacidad futbolística pronto les dará los resultados que buscan en el estadio Nemesio Diez.

"En cualquier momento se va a ganar y bien, hemos estado haciendo buenos partidos, nos ha faltado en algunos, obviamente hay cosas que mejorar, pero en casa en cualquier momento se puede dar la victoria, no podemos desesperarnos, lo importante es sumar", dijo.

Manifestó que un aspecto a cuidar es tener un desempeño óptimo, tanto en el aparato defensivo, como en el eje del ataque, además del medio campo, ya que ese trabajo colectivo los acercará a lo que buscan.

"Debemos tener ese equilibrio en cualquier sector del campo, teniendo bien claro que cada quien haciendo su trabajo bien, se va a sumar y obtendremos un resultado positivo. Si cada uno hace su mejor esfuerzo, cada quien en su posición, muy pocas veces pierdes, lo más seguro es que se obtengan buenos resultados", apuntó.

De cara al partido que sostendrán ante Monterrey, el elemento surgido de Guadalajara explicó que no pueden pensar que será fácil, por la simple ausencia del delantero chileno Humberto Suazo.

"Todos son importantes, tal vez si Suazo no está por lesión, es una baja muy sensible, que aporta mucho a su equipo, pero hemos jugado contra Monterrey sin Suazo, entonces al final lo que cuenta es ganar los tres puntos y ganarlos bien".

La escuadra que dirige José Saturnino Cardozo cerrará este sábado su preparación con miras al partido ante Rayados, que se celebrará el domingo a las 12:00 horas, en el estadio Nemesio Diez, dentro de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2014.