Ratifican sentencia a sujeto que asesinó a dos personas en Iztapalapa

Magistrados del Tribunal Superior de Justicia capitalino ratificaron la sentencia de 62 años y un mes de cárcel contra un sujeto que privó de la vida a dos personas e hirió a otra durante una riña en calles de la delegación Iztapalapa.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que se trata de Luis Alberto Alarcón Hernández, quien de acuerdo con las investigaciones es penalmente responsable de los delitos de homicidio calificado y lesiones.

Consta en el expediente que la madrugada del 19 de marzo de 2012 se suscitó una riña en calles de la colonia Ixtlahuacán, por lo que dos personas fueron trasladas al Hospital General de Iztapalapa, donde falleció Jhony Sánchez Clemente.

En la misma zona, elementos policiales encontraron dentro de un vehículo taxi Nissan Tsuru, el cuerpo sin vida de Julio Salas López, quien también participó en la riña, por lo que se iniciaron las indagatorias correspondientes.

Testigos de los hechos refirieron que el responsable era Alarcón Hernández, por lo que agentes de la Policía de Investigación iniciaron su búsqueda y lo arrestaron en calles de la mencionada colonia.

La ratificación de la sentencia contra dicho sujeto se dio como resultado de las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procesos.