Visitará presidente Santos en Oporto a Radamel Falcao

El presidente Juan Manuel Santos anunció hoy que visitará este sábado en Portugal al goleador Radamel Falcao, quien será intervenido por la lesión de ligamento cruzado en la rodilla izquierda que sufrió en un partido de la Copa de Francia.

Santos, quien se encuentra en Davos, Suiza, donde se realiza el Foro Económico Mundial, decidió hacer una escala técnica en Oporto, Portugal, durante su regreso a Colombia, y aprovechará para visitar al "Tigre" Falcao.

"Mañana regreso a Bogotá. Usualmente tenemos que hacer una escala técnica, porque el avión no tiene autonomía de vuelo de Zurich hasta Bogotá. Esa escala se hace usualmente en Portugal", dijo Santos.

Y agregó: "Vamos a aprovechar la oportunidad para hacer la escala en Portugal, en Oporto, y visitar a Falcao, a quien van a operar el día de mañana por la mañana".

"Vamos a visitarlo después de la operación, para desearle, a nombre de todos los colombianos, una pronta recuperación", puntualizó el presidente.

Falcao, quien se lesionó de ligamento en la rodilla izquierda durante el partido por la Copa de Francia el miércoles frente al Monts d'Or Azergues, tiene esperanza en estar en la lista de convocados para la Copa del Mundo Brasil 2014, aunque el tiempo estimado de recuperación es de seis meses para estas lesiones.