Llega refuerzo al Atlante tras salida de Ervitti y viene sin firmar

Luego de la salida del argentino Walter Ervitti en esta misma semana, Potros de Hierro del Atlante se hizo de los servicios del atacante chileno Roberto Carlos Gutiérrez quien ocupará esa plaza de extranjero.

Así lo dio a conocer este viernes la directiva del conjunto azulgrana en un comunicado y adelantó que el jugador andino tiene previsto llegar a tierras mexicanas este mismo sábado, para incorporarse a su nuevo equipo.

Sin embargo, se sabe que aún no existe un contrato firmado con el atacante, pero el club atlantista ya adelantó sobre su llegada y lo esperan, toda vez que el equipo no termina de levantar en su lucha por el no descenso que tiene con el Atlas.

El refuerzo de Atlante ya conoce el futbol mexicano, pues en 2005 jugó para Cruz Azul Oaxaca y posteriormente pasó a Estudiantes Tecos, para luego regresar a su país y firmar para el Everton y luego con la U. Católica.

El jugador le vendría bien a la ofensiva atlantista, ya que necesita quién haga los goles para poder sumar puntos, sobre todo en casa que es donde puede labrar su destino en este torneo, donde se define al equipo que se irá al Ascenso MX.