A Pumas no le queda nada, salvo ir por el triunfo ante Rayados: López

Sin pensar en los problemas extra cancha que pueda traer para el equipo, un resultado negativo en su visita a Tigres este sábado, el delantero paraguayo de Pumas de la UNAM, Dante López advirtió, que van por el triunfo.

"La verdad estamos urgidos de una victoria y creo que en la semana se trabajó para eso, para nosotros no hay más que ir por los tres puntos, es el único resultado que nosotros traemos", dijo antes de viajar a Monterrey, Nuevo León, para ese cotejo.

Luego de iniciar el torneo de manera negativa, lo que ha provocado la inconformidad de su afición, para el cuadro auriazul no hay margen de error y eso lo saben los jugadores y el mismo guaraní, quien aseguró que en este duelo, es vital para ellos ganar.

"Sin dudad que sí, es realmente vital para nosotros ganar, se hizo una buena semana, el grupo está bastante convencido de poder sacar esto adelante y ya no queda nada más que enfrentar el partido", señaló.

Dijo que el triunfo para ellos será muy importante, ya que de alguna manera prolongará la estadía del director deportivo del club, Mario Trejo, como del técnico José Luis Trejo, por lo que esperan poder darles esa satisfacción.

"Va por todo, por ellos (José Luis Trejo y Mario Trejo) y también por nosotros mismos, estamos haciendo bien las cosas y obviamente queremos refrendar eso dentro de la cancha", señaló el atacante quien ha sufrido abucheos de la afición Puma.

Los jugadores universitarios, apostarán por sacar la victoria a como dé lugar este sábado del Estadio Universitario, donde no ganan desde el 2008 y esperan terminar con esa racha y darle la vuelta a la página y encarar de la mejor forma el torneo.