Asegura Ayala que Tigres ya debe lograr triunfo

El defensa Hugo Ayala dejó en claro que para Tigres ya es hora de reaccionar en el Torneo Clausura 2014 y que no pueden permitirse una derrota más en casa, por lo cual buscarán doblegar este sábado a Pumas de la UNAM en el estadio Universitario.

"Ya hemos tenido tres jornadas que no hemos dado los resultados que nosotros mismos esperábamos, a lo mejor estamos en deuda con los aficionados y nosotros mismos, es hora de reaccionar, empezar a sumar de a tres con base en un buen funcionamiento colectivo", dijo.

"Los dos equipos no llegamos de la manera que quisiéramos, pero estamos más preocupados por lo nuestro, estaremos aquí en casa, no nos podemos permitir más descalabros, tenemos que buscar un buen funcionamiento, un buen partido", añadió.

Los de la UANL llevan apenas un punto en el actual certamen del futbol mexicano, lo cual los mantiene en el sótano de la clasificación general, mientras Pumas está ubicado en el lugar 16, también con una unidad.

Hugo Ayala dijo que por el plantel que tiene Tigres no deberían estar en ese sitio dentro de la tabla y a su consideración aún están a tiempo para recomponer el camino.

"Todos hemos dejado de hacer cosas dentro de la cancha que nos han llevado a estos resultados negativos que hemos tenido, ya aprendimos la lección de eso y a partir de mañana hay que empezar a sumar de a tres en casa", advirtió.

"Sabemos la capacidad y cualidades que tenemos, no podemos estar en esa posición en la tabla, pero con base en trabajo es la forma de salir y conseguir resultados positivos", acotó.