Contemplan a Ulises Dávila para el juego frente al Deportivo La Coruña

El delantero mexicano Ulises Dávila, quien milita en el Córdoba, fue contemplado por el entrenador Pablo Villanueva para que este sábado pueda tener actividad en el compromiso contra el Deportivo La Coruña.

El timonel de la escuadra verdiblanca citó a 18 elementos para el choque de mañana en el estadio Nuevo Arcángel, donde su equipo tratará de mantener el invicto en este 2014, en la jornada 23 de la Segunda División de España.

El jalisciense Dávila, cumple con su primera temporada en el Córdoba, suma 902 minutos, en nueve ocasiones ha sido titular, tiene tres amonestaciones y lleva cuatro goles.

La mala noticia para Dávila Plascencia, quien pertenece al Chelsea, pero fue cedido al equipo español, es que en lo que va de este año apenas suma cinco minutos en tres partidos.

El Córdoba tendrá mañana una dura prueba, tiene 33 unidades en el séptimo escalón y enfrente estará el Deportivo La Coruña, que aspira al ascenso a Primera División, por ahora comparte el liderato con 36 unidades junto al Sporting de Gijón.