Nueva aerolínea prevé movilizar 300 mil pasajeros en su primer año

El presidente ejecutivo de Transportes Aéreos Regionales (TAR), Luis Gómez, informó que el próximo 3 de marzo arrancará esta nueva aerolínea, que en su primer año prevé movilizar al menos 300 mil personas de 10 ciudades del país.

Confió en que TAR se convertirá en la mejor opción para viajar tanto para el turismo de negocios como de diversión, ya que las tres aeronaves con las que iniciarán conectarán a Querétaro, Guadalajara, Puebla, Monterrey, Ixtapa, Durango, Los Mochis, Tampico, Acapulco y Puerto Vallarta.

En rueda de prensa, Gómez destacó que la inversión de la empresa aérea en esta primera etapa es de 260 millones de pesos y dará empleo directo a 320 personas, pero el objetivo es llegar a las 14 aeronaves en tres años para sumar los mil 100 trabajadores.

Señaló que serán aeronaves hermanas, es decir, con las mismas características, tales como que son para máximo 50 personas en aviones RJ-145, con servicios de calidad y precio competitivo en el mercado.

Dijo que el pasado 22 de enero iniciaron la venta de boletos y los próximos 15 días tendrán la tarifa de promoción Guadalajara-Puerto Vallarta por 891 pesos sencillo y posteriormente será de mil 500 pesos, con variaciones dependiendo de la prontitud en la compra.