Espera Mourinho que Mata pueda quedarse en el "Man U"

Ante el interés del Manchester United por fichar al mediocampista español Juan Mata, el estratega del Chelsea, el portugués José Mourinho externó su confianza en que el jugador pase las pruebas médicas y se quede con los "Red Devils".

Mourinho hizo votos para que surja un arreglo satisfactorio y reafirmó que está de acuerdo con la marcha del ibérico, lo cual se convertiría en el fichaje más caro en la historia del United en 37 millones de libras (61 millones de dólares).

Cabe señalar que el de los "Red Devils" no era el único cuadro interesado en el volante de 25 años de edad por las habilidades que posee, pues equipos como el Paris Saint-Germain o el Atlético de Madrid habían puesto los ojos en él.

Pese a que la relación que ha tenido con Mata no es buena debido a que casi no lo toma en cuenta para los partidos, Mourinho dijo que el equipo y la afición "lo extrañarán".

En cuanto al fichaje del delantero egipcio Mohamed Salah, quien se desempeña en Basilea, el técnico declaró que como no estaban preparados para remplazar a Juan Mata, tuvieron que moverse rápidamente y esperan que la transacción se cierre este fin de semana.