El objetivo de Ancelotti es jugar bien antes que pensar en el liderato

El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, afirmó que su objetivo es que el equipo juegue bien antes de pensar en el liderato de la Liga de España, el cual tienen en su poder Barcelona y Atlético de Madrid.

"Carletto" sabe que una victoria este sábado frente al Granada le permitirá a los "merengues" colocarse en la cima, pues apenas los separa un punto y porque Barça y "Atleti", ambos con 50 unidades, juegan el domingo, pero antes de eso apuesta por el buen funcionamiento de su plantel.

"Significa que lo estamos haciendo bien (estamos a un punto) y mañana tenemos una gran oportunidad de dormir líderes hasta el domingo. Pero en lo que hay que pensar es en jugar bien, estar centrados en el partido y ganar", indicó el italiano.

Aunque Real Madrid es favorito y jugará en el estadio Santiago Bernabéu, el estratega pidió atención sobre su rival en turno, que viene de dos partidos sin perder y motivado porque cada vez se aleja más de la zona de descenso.

"Lo está haciendo bien. Han conseguido buenos resultados y en estos momentos está en una buena condición. Tenemos que ser cuidadosos", comentó en rueda de prensa.

Resaltó el hecho de que el cuadro madridista no ha recibido gol en los seis partidos que han disputado en este inicio del 2014, tres de Liga y tres más de la Copa del Rey, situación que espera se mantenga, pues habla de una solidez defensiva.

"El equipo tiene buen equilibrio y está centrado en la recuperación. Están en un momento muy bueno los centrocampistas y los defensores. El equipo ha encontrado solidez defensiva y ha mantenido buenas soluciones ofensivas. Tenemos que ser cautelosos, porque podemos mejorar o vernos retrasados en resultados o juego. Necesitamos prepararnos bien".

Para enfrentar a Granada, adelantó que el portugués Fabio Coentrao será titular junto a Daniel Carvajal, para que ambos ocupen los laterales en defensa, y dejó entrever la titularidad del argentino Ángel di María, quien regresaría a jugar al Santiago Bernabéu tras ser abucheado y criticado el pasado 6 de enero ante Celta de Vigo.

No quiso profundizar respecto a la dimisión de Sandro Rosell en la presidencia del acérrimo rival, Barcelona, pues solo se fija en su escuadra, aunque para Ancelotti eso no afectará y no dudó que el cuadro culé continúe en la pelea por los títulos hasta el final.