Efectuarán registro de embajadoras de la Feria Tabasco 2014

El registro de embajadoras de los 17 municipios para la Feria Tabasco 2014 se efectuará del 1 al 3 de febrero en el Salón Las Flores del Centro de Convenciones Tabasco 2000.

En un comunicado, el secretario de Desarrollo Económico y Turismo, David Gustavo Rodríguez Rosario, agregó que hay total disposición de los alcaldes por participar en la "máxima fiesta" de los tabasqueños, pues se designaron las embajadoras de cada demarcación.

Adelantó que los próximos días los integrantes del Comité de Feria se reunirán con los 17 ediles para formalizar su participación, así como para darles a conocer el calendario de los eventos de preferia y de la feria.

El funcionario expuso que la Feria Tabasco es un evento de los tabasqueños, la cual se convierte en un punto de encuentro de las familias del estado y de aquellas que nos visitan de otras entidades.

De acuerdo con el calendario para el registro de embajadoras, el sábado 1 de febrero se inscribirán las representantes de Centla, Comalcalco, Jalapa, Macuspana, Paraíso y Teapa.

El domingo 2 de febrero les corresponderá a las embajadoras de Balancán, Emiliano Zapata, Huimanguillo, Jonuta, Tacotalpa y Tenosique, y el lunes 3 acudirán a inscribirse las embajadoras de Cárdenas, Centro, Cunduacán, Jalpa de Méndez y Nacajuca.