Nueva Orleans vence a Atlanta y se enfila a la postemporada

Nueva Orleans vence a Atlanta y se enfila a la postemporada

Saints
Imagen del partido entre Atlanta Falcons y New Orleans Saints, el jueves por la noche en el inicio de la jornada 12 de la NFL. (www.atlantafalcons.com)
Ampliar
  • Drew Brees lanzó un par de pases de anotación.
  • Los Saints se colocaron con marca de 9-2.
  • Atlanta hilvanó su quinto descalabro.

Drew Brees lanzó un par de pases de anotación y los Saints de Nueva Orleans, aun sin exhibir su poder habitual a la ofensiva, superaron el jueves 17-13 a los Falcons de Atlanta.

Jimmy Graham tuvo una recepción de 44 yardas para anotación Brees conectó con Jimmy Graham en una jugada de 44 yardas hasta la zona prometida. También en la primera mitad, lanzó un envío de una yarda a Benjamin Watson, para otro touchdown.

Ello bastó para que los Saints (9-2) barrieran en esta campaña a sus rivales de la División Sur de la Conferencia Nacional.

Atlanta (2-9) cayó por quinta ocasión consecutiva, lo que dejó garantizadas dos cosas: su primera temporada con foja perdedora desde 2008 y su eliminación en la contienda divisional por un boleto a los playoffs, cuando aún restan cinco semanas de la campaña regular.

Los Falcons tuvieron la oportunidad de dar la sorpresa. Con menos de tres minutos por jugarse, se colocaron en la yarda 29 de Nueva Orleáns.

Pero los Saints presionaron a Matt Ryan, Atlanta falló un largo gol de campo y Nueva Orleans armó una serie que dejó sólo cinco segundos en el reloj.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/9999/0/santos-nueva-orleans/vence-halcones-atlanta/nfl/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR