Detienen a dos personas por su supuesta implicación en la masacre de Ciudad Juárez

Detienen a dos personas por su supuesta implicación en la masacre de Ciudad Juárez

  • La policía busca a una tercera persona que está implicada en el homicidio.
  • El móvil del crimen fue una deuda de 1,500 pesos.
  • Ocho miembros de una familia fueron brutalmente asesinados durante el pasado fin de semana.

La Fiscalía General del Estado(FGE) reportó la detención de 2 hombres implicados en el homicidio de una familia de 8 integrantes en Ciudad Juárez el domingo, en donde el móvil fue una deuda del padre.

Enrique Villarreal Macías, fiscal especial para la Investigación y Persecución del Delito en la Zona Norte, informó en una rueda de prensa que el móvil fue una deuda de 1,500 pesos.

Según informa El Diario de Juárez, los dos sujetos que se encuentran detenidos son Jesús Daniel Mendoza Hernández, de 21 años, y Édgar Uriel Luján Guevara, de 31. El fiscal ha asegurado que reconocieron su participación en el homicidio de las ocho personas, entre ellas tres niños, debido a que una de las víctimas debía esa cantidad al primero de ellos y se negaba a pagarlos.

La tercera persona que se encuentra en búsqueda y captura fue delatada por sus compañerosLos 6 adultos y dos niñas pertenecientes a una familia fueron asesinados durante la madrugada en el interior de su domicilio, ubicada el cruce de las calles Luciano Becerra y Fernando Montes de Oca de la colonia Morelos Zaragoza en esa frontera.

La FGE reportó que se identificaron a tres presuntos responsables, 2 de los cuales ya fueron detenidos, mientras que se lleva a cabo la búsqueda del tercero.

Un ajuste de cuentas

La dependencia precisó que los dos sujetos detenidos confesaron que asesinaron a la familia, entre ellos tres menores de edad, se debió a que el padre les debía cierta cantidad de dinero por una deuda contraída por una apuesta.

El tercer implicado en el multihomicidio fue delatado por los otros dos sujetos detenidos, mismo que ya se está tratando de localizar.

El arresto de Luján Guevara y de Mendoza Hernández se dio cerca de las 22 horas de este martes en donde no se precisó el lugar ni las circunstancias.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/9942/0/ciudad-juarez-masacre/familia-detenidos/ninos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR