Al menos dos personas mueren al estrellarse una avioneta con matrícula mexicana en Florida

Al menos dos personas mueren al estrellarse una avioneta con matrícula mexicana en Florida

Avioneta estrellada en Florida
En el accidente perecieron dos personas y continúa la búsqueda para localizar a otros dos pasajeros. (US Coast Guard)
Ampliar
  • Despegó del aeropuerto de Lauderdale con cuatro personas a bordo.
  • Las personas fallecidas son al parecer un médico y una enfermera que había llevado a un paciente a Florida.
  • El piloto y copiloto continúan desaparecidos.

Dos personas murieron y otras dos se encuentran desaparecidas, luego de que el avión privado en que viajaban cayó al mar poco después de despegar de Miami rumbo a Cozumel, México, informó la Guardia Costera de Estados Unidos.

Los dos desparecidos son el pilot y el copiloto de la aeronave Las personas fallecidas son un hombre y una mujer, al parecer un médico y una enfermera que habían llevado a un paciente a Florida, y que se trasladaban de regreso a México en una aeronave Learjet 35, según un reporte del diario The Miami Herald.

Voceros de la Administración Federal de Aviación (FAA, siglas en inglés) citados por el rotativo en su sitio web confirmaron que el avión de matricula mexicana despegó alrededor de las 20:00 horas locales del Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood.

La Guardia Costera estadounidense estableció un centro de mando en la costa de Fort Lauderdale para coordinar la búsqueda del piloto y copiloto que continúan desaparecidos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/9936/0/mueren-dos-personas/accidente-avioneta/florida/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR