Mike Oldfield lanza 'Man on The Rocks', su primer disco con nuevos temas desde 2008

Mike Oldfield lanza 'Man on The Rocks', su primer disco con nuevos temas desde 2008

Portada de ´Man of The Rocks´.
El nuevo disco de Mike Oldfield. (SONY MUSIC)
Ampliar
  • Vuelve con once nuevas canciones y estilo muy personal.
  • El músico fue visto por última vez en la ceremonia de apertura de las Olimpiadas de Londres 2012.

Man on The Rocks: así se llama el primer álbum con material nuevo de Mike Oldfield desde 2008, con once nuevas canciones y estilo muy personal que refleja muchas de las diferentes influencias del artista. Grabado en las Bahamas, supone el 25º álbum de estudio de Oldfield y ha sido producido por él y el productor británico Stephen Lipson.

Visto por última vez en la ceremonia de apertura de las Olimpiadas de Londres 2012 a petición personal de Danny Boyle y para una audiencia global de 900 millones de personas, Oldfield subraya en Man on the Rocks su talento singular, uno de los más llamativos de las últimas décasas en el Reino Unido.

Actuar en la inauguración de los Juegos Olímpicos le hizo recuperar sus ganas de grabar"Ha sido un placer hacer Man of The Rocks con un equipo tan dedicado de artistas ", dice Oldfield . "Durante mucho tiempo, sentí que no iba a grabar música de nuevo. Pero, después de la euforia de los Juegos Olímpicos y las exploraciones de mi catálogo, supe que era el momento de regresar".

Mike ha contado con músicos como el bajista Leland Sklar o el batería John Robinson. Aunque Oldfield ha trabajado con algunos de los cantantes más famosos del mundo, en este disco apuesta por el menos conocido Lucas Spiller de The Struts.

Oldfield, autor del legendario Tubular Bells, llega ahora con pistas como Sailing, Dreaming In The Wind o el gospel I Give Myself Away.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/9891/0/mike-oldfield/man-on-the-rocks/lanzamiento-nuevo-disco/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR