Molotov prende el Festival Internacional del Globo en León

Molotov prende el Festival Internacional del Globo en León

Molotov en concierto
La banda mexicana Molotov durante un concierto en la ciudad de Nueva York. (NOTIMEX)
Ampliar
  • El fin de semana más de 200 mil personas abarrotaron el Parque Metropolitano.
  • La banda pisó el escenario con un retraso de dos horas.
  • Niños, adolescentes y familias se dieron cita para escuchar a los roqueros.

Con chamarras, bufandas, abrigos y suéteres, miles de personas ya esperaban a la banda de rock mexicano Molotov para cantar y bailar sus éxitos como Marciano, Voto Latino y Amateur, en el Festival Internacional del Globo.

Temas como 'Frijolero y Perro negro y callejero', entre otros, cantó el público por más de dos horas

La noche del sábado y mañana de este domingo, más de 200 mil personas abarrotaron el Parque Metropolitano de León, donde la banda Molotov hizo de las suyas.

El público de León recibió a los integrantes de la banda con gran alegría, pues muchos de los presentes lo habían esperado por más de dos horas.

Niños, adolescentes y familias se dieron cita para escuchar a los roqueros pues ya calentaban gargantas para escuchar "Gimme tha Power", "Matate tete", y "Más vale cholo".

"Frijolero y Perro negro y callejero", fueron otros más de sus éxitos que la gente cantó por más de dos horas en la zona de despegue de globos.

Durante los tres días que lleva el festival, ha sido visitado por más de 400 mil personas, que era la proyección del comité organizador, aunque aún falta este lunes para cerrar el festival.

Se espera que la noche de este domingo, también se registre una gran asistencia de personas a pernoctar en casas de campaña, para estar presentes al último despegue de globos la mañana del lunes.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/9878/0/molotov/prende-festival-globo/leon-guanajuato/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR