Eiza González se tiñe el cabello para interpretar a la misma vampiresa que Salma Hayek

Eiza González se tiñe el cabello para interpretar a la misma vampiresa que Salma Hayek

Eiza González es ahora morena
La actriz y cantate mexicana ha decidido arriesgar y cambiarse el color del cabello. (INSTAGRAM @eizagonzalez)
Ampliar
  • Podría ser una exigencia del guión de 'From Dusk Till Dawn: The Series'.
  • La también mexicana forma parte del elenco de la adaptación para televisión de la película de Robert Rodríguez, 'Del Crepúsculo al Amanecer'.
  • "Bienvenidos al lado oscuro", escribó la actriz en Instagram.

La actriz mexicana Eiza González ha decidido compartir con todos sus fans su nuevo look. La artista subió a su cuenta de Instagram una foto en la que se podía ver cómo se ha teñido el pelo de oscuro, dejando atrás su larga melena rubia. "Bienvenidos al lado oscuro", escribió en la red social.

Probablemente, el cambio radical se deba a alguna exigencia del guión de la nueva serie en la que está trabajando Eiza González, From Dusk Till Dawn: The Series.

En la serie -basada en la película de Robert Rodríguez que protagonizó Salma Hayek, George Cloony y Quentin Tarantino- Eiza se meterá en la piel de una vampiresa, la misma que ya interpretara su compatriota Salma Hayek en 'Del Crepúsculo al Amanecer', y que dejó una mítica imagen para la historia del cine: la mexicana bailando con una gran serpiente en el cuello.

A sus 23 años, la actriz completará el elenco de la nueva producción televisiva con Robert Patrick, Madison Davenport y Brandon Soo Hoo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/9871/0/eiza-gonzalez/cabello-oscuro/salma-hayek/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR