Suman ocho los muertos por la explosión en Ciudad Juárez

Suman ocho los muertos por la explosión en Ciudad Juárez

  • La víctima más reciente falleció al ser atendido en Guadalajara.
  • En el hospital tapatío permanecen dos personas lesionadas aún.
  • El estallido se sucitó en una fábrica de dulces el 24 de octubre.

La Fiscalía General del Estado (FGE) reportó este martes que la cifra de muertos por la explosión en una caldera de una maquiladora en Ciudad Juárez ascendió a ocho, luego del deceso de un trabajador.

En un comunicado, la dependencia informó que la víctima falleció a causa de las quemaduras recibidas en su cuerpo, en el Centro Médico Nacional de Occidente en Guadalajara, Jalisco.

Detalló que el lesionado fue identificado como Miguel Armando Reyes Castro, cuyo cuerpo será trasladado al municipio fronterizo para entregarlo a sus familiares.

Anteriormente fallecieron José Inés García, de 19 años de edad; Miguel Ángel de la Torre Mesa, de 20; Iván Alfredo Vázquez Ramírez, de 18; Jorge López Miranda, de 41; Juan García Colohua, de 35; Bonifacio Minjares, de 42, y el penúltimo, Leobardo Loera de Luna.

En el mencionado hospital de la capital jalisciense continúan hospitalizados Misael Jiménez Montalvo y Ezequiel Salinas Frayre.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/9759/0/ocho-muertos/explosion-fabrica/ciudad-juarez/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR