Policía Federal detiene a 'El Grande', presunto implicado en los casos Heaven y Black

Policía Federal detiene a 'El Grande', presunto implicado en los casos Heaven y Black

Fosa de cuerpos del bar Heaven
Familiares de los 12 personas desaparecidas del bar Heaven de la Zona Rosa a su llegada al rancho ubicado cerca del parque ecoturístico conocido como La Mesa, en Tlalmanalco, Estado de México. (GUSTAVO DURÁN / NOTIMEX)
Ampliar
  • Jesús Abdiel Vega Lemus era buscado por la Fiscalía Antisecuestros de la PGJDF.
  • Al momento de ser detenido, portaba una granada y un arma calibre 380 milímetros.
  • Dicho sujeto presuntamente participó directamente en la desaparición de 13 personas en el bar Heaven.

Personal de la Policía Federal detuvo a Jesús Abdiel Vega Lemus, conocido como El Grande, quien era buscado por la Fiscalía Antisecuestros de la PGJDF, por su presunta relación con los casos del bar Heaven y Black.

Está implicado en el homicidio de un presunto narcomenudista en el bar Black En un comunicado, se precisó que la captura se efectuó en la esquina de Eje 3 Oriente y Santa Anita en la delegación Coyoacán, cuando Vega Lemus, quien portaba una granada y un arma calibre 380 milímetros, caminaba por el lugar.

De acuerdo con las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) dicho sujeto presuntamente participó directamente en la desaparición de 13 personas en el bar Heaven, el 26 de mayo.

De igual forma, se le implica en el homicidio de un presunto narcomenudista en el bar Black de la colonia Condesa, el 24 de ese mismo mes.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/9732/0/detienen/presunto-implicado/heaven-black/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR