Sandra Echeverría quiere fichar a Eugenio Derbez para su película 'Un novio para mi mujer'

Sandra Echeverría quiere fichar a Eugenio Derbez para su película 'Un novio para mi mujer'

  • La actriz tiene confirmada la participación de Omar Chaparro.
  • La mexicana es la productora del filme.
  • "Ya le hice llegar el guión para que lo lea y a ver si le gusta", dijo Echeverría.

La actriz mexicana Sandra Echeverría dijo que desea que Eugenio Derbez participe en la película Un novio para mi mujer, que ella producirá y en la que tiene confirmada la intervención del actor Omar Chaparro.

Sé que todos quieren trabajar con él ahora, pero espero que acepte

En declaraciones a la prensa, la protagonista de telenovelas como El clón y La fuerza del destino afirmó que está entusiasmada con este proyecto, cuya trama es argentina y en el cual lleva varios meses trabajando.

En torno al elenco, prefirió no dar detalles, sólo mencionó que tiene confirmado a Omar Chaparro.

Respecto a la posible participación de Derbez en esta cinta, quien ahora se encuentra muy ocupado por el éxito de su película No se aceptan devoluciones, dijo que "sé que todos quieren trabajar con él ahora, pero espero que acepte".

"No quiero hacerme muchas ilusiones, pero espero una respuesta favorable, ya le hice llegar el guión para que lo lea y a ver si le gusta", dijo la también actriz y cantante, quien producirá la versión mexicana del largometraje, cuya pre-producción comenzará a finales de este mes y será en enero cuando inicie el rodaje.

Comentó que la cinta será dirigida por Enrique Begné, quien ha hecho otros trabajos como Dos brazos. "Estamos entusiasmados con el proyecto, tenemos tiempo trabajando en él".

Desde principios de este año, Echeverría trabaja en los preparativos de la película, de la cual será productora, mientras que como actriz se alista para la cinta Amor de mis amores, producida por Alex García.

 

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/9679/0/sandra-echeverria/quiere-eugenio-derbez/un-novio-para-mi-mujer/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR