Identifican los cuerpos de las seis víctimas de la explosión en la gasera de Amozoc

Identifican los cuerpos de las seis víctimas de la explosión en la gasera de Amozoc

  • Se ha entregado a los familiares los restos de seis de las siete personas que murieron.
  • Una de las víctimas de la explosión aún se encuentra como desconocida.
  • El pasado 15 de octubre ocurrió una explosión en la gasera denominada Tomza.

La Fiscalía General Regional de la Procuraduría de Justicia de Puebla informó que entregó a sus familiares los restos de seis de las siete personas que murieron tras la explosión en una gasera, en el municipio de Amozoc.

Una de las víctimas de la explosión aún se encuentra como desconocida Con base en diversas diligencias realizadas por el agente del Ministerio público y la Dirección de Servicios Periciales, así como el reconocimiento de pertenencias materiales, fueron identificados los seis cuerpos.

Los cadáveres de Jovany García Hernandez, José Ramón Parada Herrera y Daniel Corona (este ultimo falleció en el hospital), de 26, 52 y 27 años de edad, respectivamente, fueron entregados el día 25 de octubre.

En tanto, los cuerpos de Roberto Vazquez López, de 26 años y Juan Pablo Vazquez López de 35, así como de un menor de 15 años, fueron entregados a sus familiares el día 1 de noviembre.

La explosión

Cabe recordar que el pasado 15 de octubre ocurrió una explosión en la gasera denominada Tomza, ubicada en el kilómetro 134 de la autopista México-Veracruz, durante la cual murieron en el lugar cinco personas que en ese momento quedaron como desconocidas y una persona fue trasladada a un nosocomio de esta ciudad, donde más tarde falleció.

Una de las víctimas de la explosión aún se encuentra como desconocida, ya que hasta el momento no ha sido reclamada por algún familiar o conocido.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/9646/0/explosion/gasera-puebla/amozoc-identifican-cuerpos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR