Declaran alerta en Chihuahua por nevadas, que serán más intensas en Ciudad Juárez

Declaran alerta en Chihuahua por nevadas, que serán más intensas en Ciudad Juárez

Nevadas
Nevada en Ciudad Juárez (SERGIO A. ACOSTA)
Ampliar
  • El temporal ha provocado el cierre de carreteras en algunos tramos.
  • A primera hora se cancelaron dos vuelos en el Aeropuerto Internacional Abraham González con destino Monterrey.
  • Se mantiene un operativo especial en las carreteras para salvaguardar la integridad de los automovilistas.

Ante las intensas nevadas en al menos siete municipios y cierre de tramos carreteras por el mismo fenómeno, el gobernador César Duarte Jáquez decretó en alerta a la entidad, sobre todo en Ciudad Juárez.

Según publica El Universal, a primera de la mañana de este jueves se cancelaron dos vuelos con destino Monterrey en el Aeropuerto Internacional Abraham González, en Ciudad Juárez.

A primera hora se cancelaron dos vuelos en el Aeropuerto Internacional Abraham González  Anunció que se mantiene una estrecha comunicación con los cuerpos policiales y de auxilio de los tres niveles de gobierno, incluso con el Ejército Mexicano, a fin de apoyar a la población que lo requiera, en caso de intensificarse las nevadas.

Se mantiene un operativo especial en las carreteras para salvaguardar la integridad de los automovilistas. Detalló que se mantiene un operativo especial en las carreteras para salvaguardar la integridad de los automovilistas, especialmente por el reporte de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), que advierte que hay temperaturas de hasta 12 grados bajo cero en la región suroeste del estado.

Destacó que con la intención de apoyar a los más desprotegidos, entregan cobijas, así como apoyos diversos, además de que se han habilitado varios albergues.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/960/0/alerta-nevadas/chihuahua/ciudad-juarez/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR