Asciende a seis la suma de muertos por la explosión en una maquiladora en Ciudad Juárez

Asciende a seis la suma de muertos por la explosión en una maquiladora en Ciudad Juárez

  • Murió en Guadalajara a donde había sido trasladado.
  • El siniestro en la fábrica dejó más de 40 lesionados.

La Secretaría de Salud estatal reportó la sexta muerte por la explosión de una caldera en la maquiladora Blueberry, que dejó lesionados a más de 40 empleados de esa empresa.

Fue identificado como José Inés García García El siniestro en la fábrica de dulces, que provocó más de 40 lesionados, 11 de ellos graves y tres con quemaduras en la mayor parte del cuerpo, se registró el pasado 24 de octubre.

Informó que la sexta víctima que perdió la vida a causa de las quemaduras recibidas y que se encontraba internado en el Centro Médico de Especialidades del IMSS en Guadalajara, fue identificado como José Inés García García.

El reporte del fallecimiento fue dado a la Secretaría de Salud estatal por parte del Ministerio Público de la Semefo de Guadalajara.

El restos de los fallecidos son Miguel Ángel De la Torre Mesa, de 20 años; Iván Alfredo Vázquez Ramírez, de 18 años; Jorge López Miranda de 41 años; Juan García Colohua, de 35 años y Bonifacio Minjáres Vázquez, de 42 años.

José Inés García García murió tras más de una semana de agonía y sus restos fueron llevados a la ciudad de Rodeo, Durango.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/9597/0/asciende-seis/muertos/explosion-ciudad-juarez/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR