El Ejército asume la seguridad en el puerto de Lázaro Cárdenas

El Ejército asume la seguridad en el puerto de Lázaro Cárdenas

  • Dijo que los elementos castrenses arribaron a la comandancia municipal en donde mantienen acuartelados a los uniformados.
  • Los elementos castrenses arribaron a la comandancia municipal en donde mantienen acuartelados a los uniformados.

Elementos del Ejército mexicano asumieron este lunes el control de la seguridad en el puerto de Lázaro Cárdenas, confirmó el alcalde Arquimides Oseguera.

Dijo que los elementos castrenses arribaron a la comandancia municipal en donde mantienen acuartelados a los uniformados.

El personal castrense ha iniciado patrullajes de vigilancia por todo el municipio En este sentido, se dio a conocer que el personal castrense ha iniciado patrullajes de vigilancia por todo el municipio.

Este es el segundo municipio en donde la policía municipal es relevada por elementos del Ejército Mexicano durante los últimos días.

La semana pasada ocurrió lo mismo en el municipio de Apatzingán en donde el personal castrense y de la policía federal mantienen el control.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/9555/0/ejercito/control/puerto-lazaro-cardenas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR