La justicia de Costa Rica exime a Adal Ramones por la broma que hizo sobre Johnny Araya

La justicia de Costa Rica exime a Adal Ramones por la broma que hizo sobre Johnny Araya

Adal Ramones
Adal Ramones, en imagen de archivo. (Facebook oficial / Adel Ramones)
Ampliar
  • El Tribunal Supremo de Elecciones determinó que las expresiones que Ramones usó "no suponían ninguna amenaza".
  • En su espectáculo, Ramones dijo que no votaría por Araya "ni para presidente de la escuela".
  • La denuncia fue interpuesta por un ciudadano que acusó a Ramones de interferir como extranjero los asuntos políticos costarricenses.

El humorista Adal Ramones ha sido eximido por la justicia que le investigaba a raíz de una broma al exalcalde de San José y candidato del Partido Liberación Nacional (PLN), Johnny Araya.

Ramones dijo que no votaría por Aray ni "para presidente de la escuela" El Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), según publica El Universal, determinó que las expresiones que Ramones usó "no suponían ninguna amenaza o intromisión que distorsionaran el libre ejercicio de los derechos políticos costarricenses".

Durante su show en el Palacio de los Deportes de la ciudad de Heredia, el pasado 28 de septiembre, Ramones interpretó uno de sus famosos monólogos en el que incluyó una broma relacionada con Araya. En concreto, Ramones dijo que no votaría por Araya "ni para presidente de la escuela".

Pinche Johnny! Por lo menos mi voto, no", añadió el comediante.

La denuncia fue interpuesta por un ciudadano que recurrió al tribunal acusando a Ramones de interferir como extranjero los asuntos políticos costarricenses.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/9503/0/adal-ramones/broma-araya/politica-justicia-exime/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR