Ángeles Verdes auxilió a participantes de Rally Maya 2016

Ángeles Verdes auxilió a participantes de Rally Maya 2016

La Corporación de Servicios al Turista Ángeles Verdes participó en la tercera edición del Rally Maya 2016, evento en el que brindó auxilio carretero y mecánico a los participantes y asistentes.De...

La Corporación de Servicios al Turista Ángeles Verdes participó en la tercera edición del Rally Maya 2016, evento en el que brindó auxilio carretero y mecánico a los participantes y asistentes.

De acuerdo con la Secretaría de Turismo (Sectur), por tercera ocasión la corporación se sumó a la seguridad del rally, que se llevó a cabo del 13 al 22 de mayo.

Los Ángeles Verdes estuvieron presentes a lo largo de los mil 200 kilómetros que los autos participantes recorrieron, desde el Paseo Montejo, en Mérida, Yucatán, hasta la Quinta Avenida de Playa del Carmen, en Quintana Roo.

Los vehículos concursantes en el Rally Maya 2016 fueron ensamblados entre 1915 y 1975. Se estimó una asistencia de cerca de 100 autos provenientes de 15 estados del país, así como de Alemania, Argentina, Canadá, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, Francia, Honduras, Sudáfrica y Suiza.

El Rally Maya 2016, que en su tercera edición ofreció actividades deportivas, culturales y altruistas, fue creado en 2014 por Benjamín de la Peña Mora.

Además de disfrutar de las competencias, los participantes y asistentes pudieron conocer la riqueza cultural de los Pueblos Mágicos, zonas arqueológicas y puertos del sureste mexicano.

Los Ángeles Verdes de la Sectur brindan servicios de asistencia mecánica, orientación turística y auxilio a los visitantes nacionales e internacionales que recorren las 261 carreteras del país.

Para ello la corporación cuenta con el número gratuito de atención 078, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, señaló la dependencia federal.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/93378/0/angeles-verdes-auxilio-a-participantes-de-rally-maya-2016/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR