Miles de personas despiden el año en el concierto de Edith Márquez en el Ángel

  • La cantante interpretó sus temas de éxito.
  • En el escenario también actuó María José.
  • El festejo concluyó a las tres de la mañana.

Unas 40,000 personas despidieron el año en el concierto de la  cantante Edith Márquez al pie del Ángel de la Independencia de la ciudad de México este lunes por la noche. La zona fue vigilada por más de 1,200 policías y dos helicópteros.

México es uno de los países más nobles que yo he podido constatarPoco después de las nueve de la noche, la ex Timbiriche apareció sobre el escenario ubicado en la glorieta del Paseo de la Reforma para iniciar su actuación con el tema Arrepentida y lograr de inmediato la ovación del público.

"México es uno de los países más nobles que yo he podido constatar, sus colores, su música y, sobre todo, ustedes su gente", expresó la intérprete ante los asistentes.

Después de una hora, Edith Márquez se despidió con Mírame, no sin antes desear feliz año 2013 a sus seguidores.

María José al escenario

Tras de su participación, la cantante María José arribó al escenario para entregar Tú ya sabes a mí con lo que de inmediato prendió a los miles de asistentes.

Unos 1,200 elementos de seguridad pública y dos helicópteros vigilaron la zona ubicada entre las glorietas de la Diana Cazadora y la Palma de esta misma avenida, dónde se cerraron los carriles centrales en ambas direcciones.

El festejo concluyó poco después de las 3:00 de la madrugada.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/881/0/concierto/fin-de-ano/ciudad-de-mexico-edith/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR