El GDF espera que 40.000 asistentes celebren los festejos del Año Nuevo en el Ángel

El GDF espera que 40.000 asistentes celebren los festejos del Año Nuevo en el Ángel

Glorieta del Ángel
Glorieta del Ángel en el DF. (FLICKR / Psicologo)
Ampliar
  • La fiesta para despedir 2012 comenzará a las 19:00 horas.
  •  A las 21.15 horas habrá concierto de Edith Márquez, María José y Yaguarú.
  • Las Estrellas de Niche pondrán el broche final sobre las 03.00 horas.
  • La celebración será en la glorieta del Ángel y el Paseo de la Reforma.

El Gobierno del Distrito Federal contempla una afluencia aproximada de 40.000 asistentes a los festejos con motivo del Año Nuevo, que se efectuarán en la glorieta del Ángel de la Independencia y el Paseo de la Reforma.

Detalló que el concierto iniciará a las 19:00 horas con la participación de un 'dj' y, desde las 21:15 horas comenzarán las interpretaciones de Edith Márquez, María José y Yaguarú.

A la medianoche los asistentes festejarán el inicio del nuevo año con un espectáculo de fuegos artificialesy en cinco pantallas gigantes

En un comunicado, agregó que esta celebración concluirá a las 03:00 horas del martes 1 de enero de 2013, al ritmo del grupo Estrellas de Niche.

Precisó que a la medianoche los asistentes festejarán el inicio del nuevo año con un espectáculo de fuegos artificiales y en cinco pantallas gigantes, instaladas en el escenario y sobre Paseo de la Reforma, podrán observar un video conmemorativo.

Lo anterior se acompañará con una demostración de papirotecnia y luces de colores que emergerán sobre la columna del Ángel de la Independencia.

La seguridad de los asistentes estará a cargo de elementos de la policía capitalina, así como de seguridad privada y de servicios de emergencia, además de que se contará con puestos de comida preparada.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/851/0/asistentes-angel/ano-nuevo/festejos-df/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR