Fallece Pedro Ojeda Paullada, exprocurador en el gobierno de Luis Echeverría

  • Fue titular de la Procuraduría General de la República en el sexenio de Luis Echeverría Álvarez.
  • También ejerció como secretario del Trabajo y titular de Pesca.

Pedro Ojeda Paullada falleció este sábado a los 78 años de edad en la ciudad de México, confirmaron diversos medios de comunicación.

Falleció este sábado a los 78 años de edad en el DF

Ojeda Paullada fungió como titular de la Procuraduría General de la República en el sexenio de Luis Echeverría Álvarez, además de secretario del Trabajo y Previsión Social en la administración de José López Portillo, y titular de Pesca en el gabinete de Miguel de la Madrid.

Nacido en el Distrito Federal en 1934, el político fallecido estudió Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), fue legislador federal y presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional.

Condolencias

El actual presidente la República, Enrique Peña Nieto, fue uno de los primeros en hacer público su pésame a través de la cuenta de Twitter: "Mis condolencias a la familia Ojeda Paullada por la pérdida de Don Pedro, quien fuera un notable servidor público", dijo.

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz se sumo a las reacciones por el fallecimiento. En su cuenta de Twitter, Camacho Quiroz también escribió: "Mi más sentido pésame a sus familiares".

También el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong. A través de su cuenta en Twitter, @osoriochong, el funcionario escribió "Mi más sentido pésame para la familia de Don Pedro Ojeda Paullada".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/831/0/fallece/exprocurador/pedroojeda/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR