El cantante español “El Kanka” desea conquistar América

Con el deseo de extender su propuesta musical en América Latina, en especial en México, el cantautor español Juan Gómez “El Kanka” promociona su reciente álbum “De Pana y Rubí”.En entrevista con...

Con el deseo de extender su propuesta musical en América Latina, en especial en México, el cantautor español Juan Gómez “El Kanka” promociona su reciente álbum “De Pana y Rubí”.

En entrevista con Notimex, el exponente originario de Málaga, informó que su visita a México, es para dar a conocer su música con presentaciones en un foro de la Colonia Condesa, en esta capital, el 1 de abril, para luego viajar al día siguiente a Cuernavaca, Morelos.

“En estos dos conciertos ofreceré un viaje musical por los tres discos que llevo hasta ahora.

“Los conciertos serán una aventura, el viaje que he emprendido desde España es un intento por extender mi propuesta al continente Americano”.

Respondió que el disco muestra la dualidad, que todo ser humano tiene: “El disco mismo tiene mucho de esto habla de la vida y de la muerte, del Yin y el Yang, de que las cosas buenas no lo son tanto y las malas tampoco, una analogía rara como –De Pana y Rubí”.

Explicó que asumió el sobrenombre de “El Kanka”, por tratarse de su apellido materno: “Es una forma de mostrar lo que soy y el orgullo de mis orígenes”.

“Nunca pensé que terminaría haciendo esto, estoy convencido que esto se ha convertido como una necesidad de hablar de lo que veo y lo siento por la vida”.

Informó que después de México, viajara a Colombia para ofrecer un concierto y de ahí regresará a España: “Tengo dos compromisos, en Valladolid y Madrid; pero espero volver pronto a México, porque es un mercado importante que ha consolidado a muchos compatriotas en sus carreras artísticas”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/79100/0/el-cantante-espanol-el-kanka-desea-conquistar-america/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR