Ecatepec el más contaminado por partículas suspendidas

Ecatepec es el municipio más contaminado en el Estado de México por partículas suspendidas con 91 puntos, mientras que la delegación Azcapotzalco, en la Ciudad de México, registra 65 unidades de ese...

Ecatepec es el municipio más contaminado en el Estado de México por partículas suspendidas con 91 puntos, mientras que la delegación Azcapotzalco, en la Ciudad de México, registra 65 unidades de ese mismo contaminante.

De acuerdo con el reporte del Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat) por regiones la noreste reportó 91 unidades de partículas suspendidas, la noroeste 76, la centro 64, la sureste 57 y la suroeste 34 puntos.

La contaminación por ozono se mantiene en niveles aceptables, es decir por debajo de los 50 puntos en la escala del Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca).

Se prevé que el Índice de Radiación UV tendrá una intensidad de muy alta a extremadamente alta entre 10:30 y 14:30 horas con un máximo de 11 puntos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/78306/0/ecatepec-el-mas-contaminado-por-particulas-suspendidas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR