Seguridad Pública mantiene operativo de Semana Santa en Tabasco

La Secretaría estatal de Seguridad Pública (SSP) continúa los operativos de vigilancia, como parte del programa de Semana Santa, en los que implementó patrullajes en colonias de Villahermosa y en las...

La Secretaría estatal de Seguridad Pública (SSP) continúa los operativos de vigilancia, como parte del programa de Semana Santa, en los que implementó patrullajes en colonias de Villahermosa y en las diversas playas y balnearios en el estado.

En un comunicado, el Ejecutivo estatal informó que la dependencia también da seguimiento a los nueve puntos de revisión instalados en las entradas y salidas de la capital tabasqueña, así como a los rondines por seis rutas que incluyen colonias y villas del municipio de Centro, con cabecera en esta ciudad.

Añadió que cuenta con el apoyo de elementos del Grupo Táctico de Respuesta Inmediata (GTRIN) con la finalidad de inhibir el robo de casas habitación, comercios, escuelas y a transeúntes en las zonas donde se requiere mayor presencia policial.

En tanto, agentes de la Policía Estatal de Caminos (PEC) exhortan a los automovilistas realizar su viaje con seguridad en puntos de revisión instalados en algunas carreteras de la entidad.

El texto añade que estas acciones fueron supervisadas por el titular de la SSP, Sergio Ricardo Martínez Luis, así como por comandantes de grupo de cada unidad desplegada.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/77496/0/seguridad-publica-mantiene-operativo-de-semana-santa-en-tabasco/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR