Joven embarazada es trasladada de emergencia en helicóptero a hospital

Elementos de la Dirección General de Servicios Aéreos (Cóndores), de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina trasladaron de emergencia a bordo de una ambulancia aérea a una joven embarazada con...

Elementos de la Dirección General de Servicios Aéreos (Cóndores), de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina trasladaron de emergencia a bordo de una ambulancia aérea a una joven embarazada con problemas de hipertensión, que se encontraba en el perímetro de Tlalpan.

El helicóptero XCHDF, tripulado por el capitán Antonio Osner García y el técnico en aeromedicina Guillermo Beltrán Silva, descendió en avenida de Los Insurgentes y el Caminero, colonia la Joya.

En el sitio, los esperaba la ambulancia número 388 de la Cruz Verde de Servicio de Asistencia Médica de Urgencias (SAMU) para trasladar a Wendy N., de 17 años, por preeclampsia.

Con todos los cuidados correspondientes a la condición de la paciente, el Cóndor se dirigió al Hospital Magdalena de las Salinas, para después ser trasladada por la ambulancia del Centro Regulador de Urgencias al nosocomio de la Villa donde la joven recibe la atención correspondiente.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/77473/0/joven-embarazada-es-trasladada-de-emergencia-en-helicoptero-a-hospital/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR