En Álvaro Obregón aseguran a sujeto por portación de arma de fuego

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Santa Fe detuvieron a un sujeto por el delito de portación ilegal de arma de fuego y posesión...

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Santa Fe detuvieron a un sujeto por el delito de portación ilegal de arma de fuego y posesión de sustancias tóxicas, en la delegación Álvaro Obregón.

Al hacer su rondín de vigilancia en calle Guajiras y Carallas, colonia Tlacuitlapa, uniformados de la unidad DF-415-P2 detectaron la actitud sospechosa de un conductor al interior de un vehículo Volkswagen Golf, blanco por lo que se le procedió a hacer una revisión preventiva.

Tras esa supervisión se aseguró a Édgar V de 40 años de edad, ya que se le encontró un arma de fuego calibre 25 milímetros con un cartucho útil y 35 envoltorios de polvo blanco.

Conforme al protocolo, al detenido se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar o persona cercana sobre su aseguramiento.

El sujeto fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia AOB-4, donde se determinará su situación jurídica.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/77304/0/en-alvaro-obregon-aseguran-a-sujeto-por-portacion-de-arma-de-fuego/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR