Recomiendan precaución por complicaciones viales cerca de parroquias

El Centro de Orientación Vial de la Ciudad de México recomendó a los automovilistas tomar las medidas de precaución que considere necesarias ante las afectaciones en el tránsito por ceremonias y...

El Centro de Orientación Vial de la Ciudad de México recomendó a los automovilistas tomar las medidas de precaución que considere necesarias ante las afectaciones en el tránsito por ceremonias y representaciones religiosas en este Viernes Santo.

Por medio de su cuenta en la red social Twitter mencionó específicamente las complicaciones al tránsito en calles aledañas a parroquias de las delegaciones Cuajimalpa, Tlalpan, Gustavo A. Madero, Milpa Alta, Iztapalapa y Venustiano Carranza.

En su cuenta @OVIALCDMX expuso que “Por fiestas de #SemanaSanta considere afectación vial en las del. @dgoducuajimalpa,@DTlalpan y @D_VCarranza en calles aledañas a parroquias”.

En otro menaje alertó de complicaciones “en las delegaciones @gamsocial, @Del_MilpaAlta, @CuajiProgresa en calles aledañas a parroquias”.

El organismo de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal recordó que en el caso de Iztapalapa está “cerrada Ermita de Fundición a Puente Titla, en sentido opuesto continúa reversible”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/76832/0/recomiendan-precaucion-por-complicaciones-viales-cerca-de-parroquias/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR