Lucen en Francia banderas a media asta por atentados de Bruselas

Las banderas de los edificios públicos de Francia, incluido el Palacio del Elíseo, lucen hoy a media asta en solidaridad con Bélgica por los atentados que sufrió la capital belga la víspera.En el...

Las banderas de los edificios públicos de Francia, incluido el Palacio del Elíseo, lucen hoy a media asta en solidaridad con Bélgica por los atentados que sufrió la capital belga la víspera.

En el Palacio del Elíseo, sede de la presidencia francesa y residencia oficial de los presidentes, fueron instaladas además banderas de Bélgica con lazos negros.

Por orden presidencial, las banderas ondearán a media asta y con crespones negros hasta el próximo viernes.

El gesto rinde homenaje a la treintena de víctimas y doscientos heridos de los atentados de la víspera perpetrados en Bruselas, Bélgica, precisaron fuentes del gobierno galo.

“Francia está al lado de los belgas en esta prueba aportándoles todo su apoyo, todo su afecto y amistad” declaró el presidente francés, Francois Hollande, quien la víspera visitó la embajada de Bélgica en Francia para expresar su solidaridad.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/76046/0/lucen-en-francia-banderas-a-media-asta-por-atentados-de-bruselas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR