One Direction, Selena Gomez... los ídolos juveniles defienden la actuación de Miley Cyrus

One Direction, Selena Gomez... los ídolos juveniles defienden la actuación de Miley Cyrus

  • "Grandioso y divertido", fueron los calificativos de los miembros de One Direction.
  • Miley Cyrus ha sido fuertemente criticada por su actuación en los MTV Video Awards.
  • Su amiga Selena Gomez dijo que "estuvo increíble".
  • El padre de Miley Cyrus tampoco dudó en defender a su pequeña ante los medios.

A Miley Cyrus le han llovido esta semana crítcas de todos los colores tras su actuación el pasado domingo en la gala de los MTV Video Awards. El alto contenido sexual de su puesta en escena ha dejado claro que no queda nada de aquella inocente Hannah Montana que enamoraba a los más pequeños en Estados Unidos. Son ahora los padres de esos seguidores de la ex estrella Disney los que han puesto el grito en el cielo, algo que no ha parecido importarle demasiado a Cyrus y que tampoco han compartido otros ídolos juveniles como One Direction y Selena Gomez.

One Direction, la 'boy band' más popular del momento y competidores de Cyrus en las listas de éxitos, ha salido en defensa de la joven cantante estos días. "Fue grandioso. No entiendo de qué están hablando todos", dijo Nial Horan a CNN el pasado lunes, a lo que otro componente, , dijo que había estado "divertido".

"Creo que estuvo increíble, me gusta Robin Thicke (con quien Cyrus hizo tal actuación) también, así que creo que esta colaboración ha estado muy bien", dijo Selena Gomez a Us Weekly, amiga de Cyrus y con tanta fama como ésta en EE UU.

Tampoco dudó en defender a su pequeña Billy Ray Cyrus: "Desde luego que siempre estaré aquí para lo que Miley necesite. Tengo muchas ganas de verla ya en casa. Ella es mi pequeña y yo soy su padre, independientemente de cómo se rija este circo del espectáculo. La amo de forma incondicional y eso jamás cambiará", dijo en el programa Entertainment Tonight.

Acusada de 'provocadora sexual'

La organización conservadora Parents Television Council arremetió esta semana contra la cadena MTV y Miley Cyrus por su actuación provocadora "MTV trata todos los años de superarse a sí misma en cuanto a actuaciones impactantes, eso no es nuevo", dijo la directora de comunicaciones de Parents Television Council, Melissa Henson, para quien en esta ocasión la cadena fue demasiado lejos.

"Muchos niños crecieron con Miley Cyrus, ella era Hannah Montana y siguen de cerca su carrera. El mensaje que recibieron de esta interpretación gira todo en torno a la sexualidad", comentó Henson.

A juicio de esta agrupación, Cyrus se centró en reafirmar su nueva identidad y no enfatizó ni su talento vocal, ni su destreza como bailarina que le sirvieron para vender en el pasado millones de discos como la risueña niña de melena rubia con brillantina de sus tiempos en Disney.

"Creo que esto es muy desafortunado porque les dice a sus fans jóvenes que la única forma de rebelarse es siendo activos sexualmente", apuntó Henson cuya institución acusó a MTV de ser "cómplice" de esta presentación y pasar anuncios de preservativos en una gala dirigida a una audiencia de 14 años.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/7573/0/miley-cyrus/baile-mtv-2013/one-direction/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR