Policía detiene a presunto secuestrador en Tabasco

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal dio a conocer la detención de Hugo Luna Sánchez, señalado como presunto líder de una banda de secuestradores que operaba en la zona de la Chontalpa.La...

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal dio a conocer la detención de Hugo Luna Sánchez, señalado como presunto líder de una banda de secuestradores que operaba en la zona de la Chontalpa.

La captura se realizó el viernes pasado alrededor de las 9:45 horas en la avenida Coronel Gregorio Méndez Magaña esquina con la calle Eusebio Castillo de la colonia Centro.

Tras su aprehensión se procedió a realizarle la revisión de rutina, en la que le encontraron tres envoltorios con mariguana que fueron asegurados, por lo que se le trasladó a las instalaciones de la SSP.

Al revisar la base de datos se encontró que el sujeto tenía varias órdenes de aprehensión por el delito de secuestro y extorsión en Cárdenas, Huimanguillo, Comalcalco y Cunduacán, donde se le señala como presunto líder de una banda de secuestradores

El detenido, de 36 años de edad y con domicilio en la ranchería Río Seco Segunda Sección del municipio Cárdenas, fue remitido a la Agencia del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

Ante esta aprehensión la SSP pidió que si alguna persona fue víctima de este delincuente, considerado como de alta peligrosidad, debe denunciarlo ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/75541/0/policia-detiene-a-presunto-secuestrador-en-tabasco/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR