Liberan a mujer en Acapulco

Secuestro Acapulco
El Operativo Invierno ha llevado militares y federales al puerto. (Alejandro González (NOTIMEX))
Ampliar

Elementos de la Policía Federal que participan en el Operativo Invierno 2012, liberaron a una mujer que había sido privada de su libertad por varios sujetos armados en las inmediaciones del puerto de Acapulco, Guerrero.

La mujer había sido secuestrada en su domicilio y despojada de dinero de sus tarjetas bancarias Personal de la institución que inspecciona la seguridad y vigilancia se percató que los tripulantes de dos vehículos particulares se comportaban de forma inusual ante su presencia, por lo que al aproximarse los sospechosos les comenzaron a disparar.

Así inició el enfrentamiento que terminó cuando los sujetos optaron por abandonar las unidades y poco después, al hacer una inspección de uno de los vehículos, encontraron a una mujer de 28 años, quien refirió que horas antes había sido secuestrada.

La víctima indicó que luego de haber sido interceptada, varios sujetos ingresaron a su domicilio para extraer objetos e hicieron varios retiros de dinero de sus cuentas bancarias.

La dependencia señaló que personal especializado en el manejo de crisis atendió a la afectada, quien fue trasladada a la Procuraduría General de Justicia de Guerrero para hacer la denuncia correspondiente.

Además, los elementos de la Policía Federal pusieron a disposición de dicha autoridad un vehículo Chevrolet Chevy, gris, placas de circulación HFR-3946 y una camioneta Toyota Tacoma, gris, con placas de circulación HA-82813.

 

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/747/0/acapulco/secuestrada/operativo-invierno/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR