Tapachula promoverá turismo durante Semana Santa

La Secretaría de Competitividad Turística local instalará cinco módulos portátiles de promoción y atención al turista para el periodo vacacional del 21 al 27 de marzo.En un comunicado, la dependencia...

La Secretaría de Competitividad Turística local instalará cinco módulos portátiles de promoción y atención al turista para el periodo vacacional del 21 al 27 de marzo.

En un comunicado, la dependencia informó que los módulos se ubicarán en la explanada del Parque Miguel Hidalgo, aeropuerto local, terminal de autobuses, en Talismán y en el Aeropuerto Internacional de Tuxtla Gutiérrez.

“Es la primera vez que contaremos con un módulo en Talismán, por lo que agradecemos al Instituto Nacional de Migración (INM) su apoyo para poder instarlo en un punto fronterizo, donde el objetivo es atraer a miles de turistas de Centroamérica”, refirió.

Asimismo, se indicó que cada módulo será atendido por personal de la Secretaría de Competitividad Turística y jóvenes de la Universidad Autónoma de Chiapas (UACh), quienes a través de trípticos y folletos invitarán a los turistas a visitar la zona de playa de Tapachula, la Laguna de Pozuelos, la Ruta del Café, el Parque Cultural Bicentenario y la catedral de San José.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/74338/0/tapachula-promovera-turismo-durante-semana-santa/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR