Listos cuerpos de rescate para Semana Santa en Cuernavaca

Protección Civil Morelos presentó el Plan Preventivo y Operativo denominado “En Semana Santa…Seguro, Te Diviertes”, a desarrollarse a partir del jueves 24 y hasta el domingo 27 de marzo. Mediante un...

Protección Civil Morelos presentó el Plan Preventivo y Operativo denominado “En Semana Santa…Seguro, Te Diviertes”, a desarrollarse a partir del jueves 24 y hasta el domingo 27 de marzo.

Mediante un comunicado se dio a conocer que en apoyo de las asociaciones de hoteles, balnearios, discotecas, bares y centros comerciales, se capacitó en rescate acuático, soporte vial y traslado de lesionados a 41 representantes de 21 hoteles y 55 representantes de 20 balnearios.

Con respecto al Plan Operativo, se realizarán visitas de inspección a 12 bares y discotecas, 28 balnearios y 6 centros comerciales, donde se verificará que cuenten con las medidas necesarias de seguridad.

Asimismo, se detalló que se van a colocar cuatro puntos de atención inmediata, ubicados en sitios estratégicos como las Lagunas de Zempoala, el lago de Tequesquitengo, Tetela del Volcán y la zona metropolitana de Cuernavaca, el punto estará en las oficinas centrales de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/73880/0/listos-cuerpos-de-rescate-para-semana-santa-en-cuernavaca/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR