Mantendrá Valle de México cielo despejado la mayor parte del día

En el Valle de México dominará este día cielo despejado a medio nublado y temperaturas cálidas a calurosas, pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Detalló que una circulación de alta...

En el Valle de México dominará este día cielo despejado a medio nublado y temperaturas cálidas a calurosas, pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Detalló que una circulación de alta presión y la afluencia de humedad proveniente del Océano Pacífico sobre el centro del país mantiene cielo despejado gran parte del día con aumento de nublados por la tarde, así como ambiente estable sobrela región.

El organismo precisó que en el Valle de México el cielo se mantendrá despejado y brumoso la mayor parte del día, con 20 por ciento de probabilidad de lluvia aislada en el Estado de México.

La temperaturas serán frías por la mañana y noche, y cálidas durante el día.

El viento será de componente sur de 10 a 25 kilómetros por hora.

Para la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 27 a 29 grados Celsius y una mínima de 11 a 13 grados.

Para el Estado de México se prevé una temperatura máxima de 24 a 26 grados Celsius y mínima de 4 a 6.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/73328/0/mantendra-valle-de-mexico-cielo-despejado-la-mayor-parte-del-dia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR