Mala, la calidad del aire en tres zonas del valle de México

La Dirección de Monitoreo Atmosférico recomendó a las personas con enfermedades respiratorias y cardiovasculares limitar los esfuerzos prolongados en exteriores, ya que la calidad del aire es mala en...

La Dirección de Monitoreo Atmosférico recomendó a las personas con enfermedades respiratorias y cardiovasculares limitar los esfuerzos prolongados en exteriores, ya que la calidad del aire es mala en tres zonas del valle de México.

En su reporte de las 9:00 horas, el organismo detalló que la contaminación por particulas suspendidas en el noreste alcanzó los 112 puntos, en la noroeste 103, y en la centro 101 unidades.

Indicó que en las zonas sureste y suroeste es regular, con 84 y 57 puntos respectivamente, de acuerdo con el Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca).

La radiación ultravioleta es de dos unidades, por lo que no se necesita protección, en tanto que la temperatura en el valle de México es de 15 grados centígrados.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/72831/0/mala-la-calidad-del-aire-en-tres-zonas-del-valle-de-mexico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR