The Rolling Stones prenden a fanáticos mexicanos en el Foro Sol

Luego de 10 años de ausencia, el público mexicano recibió a The Rolling Stones en su primera de dos presentaciones en el Foro Sol de esta ciudad, como parte de su gira latinoamericana "Olé" que ya ha...

Luego de 10 años de ausencia, el público mexicano recibió a The Rolling Stones en su primera de dos presentaciones en el Foro Sol de esta ciudad, como parte de su gira latinoamericana "Olé" que ya ha recorrido varios países como Chile, Colombia y Argentina.

La banda británica considerada la más longeva de la historia, con 54 años de existencia arrancó su presentación en punto de las 21:00 horas frente a un público eufórico que realizaba olas en las gradas, tras la presentación del grupo abridor Little Jesus.

El escenario con el que la agrupación liderada por Mick Jagger viajó por latinoamérica y que se caracteriza por tener una pasarela en el centro, también se pudo observar en el concierto de esta noche que disfrutan una audiencia de diferentes edades.

Todo inició con videos proyectados en las tres pantallas del escenario en las que se pudo leer "Bienvenidos a México" para luego abrir el repertorio con una explosión de guitarra del tema "Start me up", interpretada por Jagger que vistió un saco de estampados rojos y negros, camisa morada y unos pantalones negros ajustados a su delgada figura.

"Muchas gracias, ¿se la están pasando bien? Preguntó el cantante de 72 años para luego seguir con "It's only rock and Roll".

La gira latinoamericana de la banda conformada por Keith Richards, Charlie Watts, Roonie Wood y Mick Jagger, cerrará el próximo 25 de marzo con un concierto histórico y gratuito en la Ciudad de la Habana, en Cuba.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/72763/0/the-rolling-stones-prenden-a-fanaticos-mexicanos-en-el-foro-sol/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR