Develan placa por 100 representaciones de "Las muchachas del Club"

La puesta en escena "Las muchachas del Club" celebró 111 representaciones con la develación de una placa conmemorativa en el Teatro Libanés. Daniel Gómez Casanova, productor de la obra, protagonizada...

La puesta en escena "Las muchachas del Club" celebró 111 representaciones con la develación de una placa conmemorativa en el Teatro Libanés.

Daniel Gómez Casanova, productor de la obra, protagonizada por Norma Herrera, Julissa, Helena Rojo y Eric del Castillo, precisó que "Es nuestra función 111 y es muy especial”.

Esta noche Salvador Garcini, el director, no pudo acompañarnos, destacó.

Luego de la función que cuenta la historia de tres mujeres que se reúnen cada mes a visitar la tumba de sus esposos, la Asociación Nacional de Locutores entregó reconocimientos a los actores del elenco, a los que se unió Lucero Lander, como también lo hizo Benjamín Bernal, de la Asociación de Periodistas Teatrales.

Para develar la placa estuvieron presentes Benny Ibarra, padre e hijo, así como Alex Ibarra.

Gracias por esta maravillosa noche de teatro y ojalá sigan las funciones, expresó Benny Ibarra, padre.

Les quiero dar las gracias por tan bonita clase que dieron", dijo Alex Ibarra por su parte.

En su intervención, Eric del Castillo, agradeció a sus compañeras de escenario. "Quisiera agradecer a estas grandes damas que me hicieron favor de acompañarme, al director, al productor y a todo mundo", expresó el actor, para luego dar paso a que Benny Ibarra develara la placa.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/72388/0/develan-placa-por-100-representaciones-de-las-muchachas-del-club/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR