Recuerde qué automóviles no circulan este sábado

Este día no circulan los vehículos de uso particular, de carga, de transporte colectivo y taxis con holograma 2, foráneos, así como aquellos que tienen holograma 1 con terminación de placa cero y...

Este día no circulan los vehículos de uso particular, de carga, de transporte colectivo y taxis con holograma 2, foráneos, así como aquellos que tienen holograma 1 con terminación de placa cero y número par.

El Programa Hoy No Circula establece las medidas para el tránsito de vehículos en la Ciudad de México y en 18 municipios del Estado de México para prevenir, minimizar y controlar la emisión de contaminantes.

Como se recordará desde el 9 de julio del año pasado entró en vigor el nuevo Programa de Verificación Vehicular Obligatoria con el que el holograma se otorga con base en las emisiones de contaminantes del automóvil y no por el modelo.

Los hologramas son doble cero con el que puede circular todos los días durante el año; cero, para circular diario, pero debe regresar a evaluación cada seis meses; uno, descansa un día entre semana y dos sábados al mes, y dos, con el que descansará forzosamente un día a la semana y todos los sábados del mes.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/71839/0/recuerde-que-automoviles-no-circulan-este-sabado/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR