Frío, fuertes vientos y lluvias prevalecerán en Nuevo León

Lluvias puntuales de 25 a 50 milímetros, además de clima frío durante la noche con vientos que alcanzarán rachas de entre 40 y 45 kilómetros por hora, prevalecerán hoy en la mayor parte del...

Lluvias puntuales de 25 a 50 milímetros, además de clima frío durante la noche con vientos que alcanzarán rachas de entre 40 y 45 kilómetros por hora, prevalecerán hoy en la mayor parte del territorio de Nuevo León.

El Organismo Cuenca Río Bravo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que en la Zona Metropolitana se prevé condiciones de cielo nublado a medio nublado con lluvias menores a 25 milímetros y vientos del nor-noreste que alcanzarán rachas de entre 40 y 45 kilómetros por hora, con temperatura máxima de entre 20 y 22 grados.

Detalló que en la región Norte se estima una temperatura máxima de 20 grados, con lluvias puntuales de entre 25 y 50 milímetros, así como vientos del Oeste-Noroeste que alcanzarán rachas de entre 35 y 40 kilómetros por hora.

En las regiones Oriente y Citrícola, se espera la presencia de precipitaciones pluviales de entre 0.1 a 25 milímetros, con ambiente frío por la noche y una temperatura máxima de 24 grados, con vientos que tendrán rachas de 25 a 35 kilómetros por hora.

Asimismo, en las regiones Sur y Montañosa de la entidad, se pronostican temperaturas máximas de entre 14 y 11 grados, respectivamente, con lluvias de 0.1 a 25 milímetros con vientos que alcanzarán rachas de entre 20 y 35 kilómetros por hora.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/71544/0/frio-fuertes-vientos-y-lluvias-prevaleceran-en-nuevo-leon/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR