Marco Antonio Solís desea actuar en despedida de Vicente Fernández

El cantante mexicano Marco Antonio Solís, quien arrasó esta noche en la apertura del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, dijo hoy que podría actuar en la despedida de Vicente...

El cantante mexicano Marco Antonio Solís, quien arrasó esta noche en la apertura del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, dijo hoy que podría actuar en la despedida de Vicente Fernández en mayo próximo.

En rueda de prensa tras su presentación en la Quinta Vergara, Solís dijo: “a lo mejor me toca estar (en la despedida), pero no he tenido contacto con él (Fernández), me gustaría si me es posible darme una vuelta, porque le tengo un gran respeto y un gran cariño”.

“Si se da, claro que sí, voy a estar en el mes de mayo en México, así que ojalá pueda darme una vuelta” para la despedida de Vicente Fernández, que se realizará en el Estadio Azteca, ya que radica la mitad de su tiempo en Los Ángeles y el resto en México.

Sobre su presentación en el certamen chileno, donde se llevó las gaviotas de Plata y Oro, dijo estar “muy contento porque me tocó venir a este festival y estrenar este escenario y sentir la energía del público chileno”.

“Lo que más me gusta de acá es que hay gente de todas las edades, vienen los papás con los hijos, me gusta eso porque es una comunión diferente, es diferente la energía cuando viene la familia entera”, comentó.

Solís, cuya presentación tuvo 42 puntos de sintonía televisiva, acotó: “estoy por terminar un disco con canciones inéditas, ya he grabado seis y me faltan cuatro y quiero llamarlo ‘Los 40 años’”, en alusión a su carrera profesional.

Indicó que también está regrabando temas de su época en el grupo Los Bukis “con un nuevo sonido”, además de programar una eventual gira con su compatriota Juan Gabriel.

Reveló que tiene la idea de crear “una especie de museo”, que podría inaugurarse a fines de este año, con los trofeos obtenidos a lo largo de su carrera, a los cuales se sumarían trajes de portadas de discos, guitarras y objetos importantes.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/66143/0/marco-antonio-solis-desea-actuar-en-despedida-de-vicente-fernandez/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR